Request Appointment
Email Us

CALL NOW925-680-8917

test 2016-10-18T23:47:46+00:00

Se Habla Español!

El Dr. Stockton cree que la comunicación es muy importante. Quiero ayudarle a alcanzar sus objetivos de salud. Si tiene alguna pregunta, por favor pregúnteme. Aunque no soy fluido, también soy cómodo hablando en español con mis pacientes, si lo prefiere. Llamanos para un consultación gratís hoy!

Yo conocí al Doctor Stockton por de parte de mi abogado quien me refirió a la oficina. Cuando el doctor me enseño mis radiografías me sentí triste de ver todo el daño que tenia. Me dio gusto de oír que el Doctor Stockton me iba poder ayudar.

Cunado primero vine tenia mucho dolor. Batallaba para caminar de tanto dolor que tenia del accidente. Después de la primera semana de ajustamientos me empecé a sentir mejor. Ahora ya puedo agacharme y puedo caminar sin tanto dolor. No pude hacer esas cosas después del accidente. Especialmente con el dolor de mi rodilla y cadera. El dolor de mi brazo derecho ya se me ha menorado. Ahora ya puedo hacer cosas diarias que no podía hacer por el dolor como simplemente peinarme el cabello. Ya el dolor de mi cuerpo no es como lo tenía después del accidente.

Me siento mucho mejor gracias a Dios y Doctor Stockton,
Maria Saucedo

[/fusion_modal]